Saltar al contenido

Protector Térmico Valquer Profesional

El Protector Térmico más vendido en Rizadas.Org

protector térmico más vendido pelo rizado

Vamos a dedicar esta entrada a un producto que, pese a no ser excesivamente conocido en el mercado, es uno de los más elegidos por nuestras lectoras rizadas como protector térmico del método curly. Se trata del Protector Térmico Valquer Profesional . Como su nombre indica es un productor Protector Térmico Capilar en formato Spray que protege el cabello del calor, y viene en envase de 300 ml.

Protector Térmico Valquer Profesional de 300ml en spray
Este es un potente protector térmico capilar que actúa de escudo formando una película rica en queratina. Evita la deshidratación de la fibra capilar cuando es sometida a procesos de moldeado y/o a altas temperaturas

¿Por qué el Protector Térmico VALQUER PROFESIONAL es el preferido de nuestras lectoras?

Este producto es de los que no deja indiferente a cualquiera.

Hace unos meses os hablábamos de la conveniencia o no de utilizar un producto de protección para el calor para nuestros rizos y su aptitud o no dentro del método de la Curly Girl (Curly Girl Method), y en esa entrada os recomendábamos varios productos de protección, entre los cuales estaba éste de la marca Válquer.

Realmente es un producto que no deberíamos de necesitar si estamos siguiendo el método curly a rajatabla… 🙄 pero sí es cierto que de vez en cuando, sobre todo al principio, en la etapa de transición cuando el cabello no está uniforme y el rizo aún no ha cogido fuerza, podemos necesitar lucir con una imagen más uniforme y, o bien alisarlo por completo, o bien crear rizos allá donde aún no se han creado de manera natural.

los enemigos del cabello rizado

Un protector térmico protegerá tu cabello si lo sometes a ese proceso de moldeado y/o altas temperaturas por el uso de las planchas o secadores.

¿Qué lo hace tan especial?

En el artículo que te comentábamos más arriba, os sugeríamos varios productos que tenían la misma finalidad: proteger a nuestro cabello cuando lo sometemos a procesos de moldeado o alisado con altas temperaturas, y todos ellos actúan de una forma parecida: forman una película protectora que evita su deshidratación.

Teniendo en cuenta el total de 44 valoraciones que ha conseguido este producto en Amazon, y las ventas que conocemos que se han producido entre las lectoras de Rizadas.Org, así como los comentarios de 💖 y 💨 que ha suscitado, nos hemos preguntado:

¿Quién lo compra y quién no lo compra? ¿Por qué a unas les funciona y a otras no?

Y hemos llegado a unas conclusiones muy curiosas, que os compartimos a continuación:

protector térmico más vendido pelo rizado
protector térmico más vendido en Amazon para pelo rizado

⭐ Facilita el peinado consiguiendo un acabado perfecto y alargando su duración

⭐ Evita la deshidratación que el exceso de calor provoca en la fibra capilar, por lo que el cabello mantiene su brillo y textura original.

⭐ Protege la fibra capilar pulverizando sobre el cabello seco o húmedo y proceder al moldeado.

⭐ 0% sulfatos, parabenos, MIT, sal, colorantes, pero ausencia de siliconas dudosa.

⭐ Funciona a la perfección para pelo fino y con poco volumen. Este tipo de usuarias están encantadas, al igual que las que tienen el cuero cabelludo seco.

⭐ Todas las que lo han probado con un tipo de pelo grueso, seco o con volumen tienen la misma opinión: les reseca y les enreda.

⭐ Por supuesto, su precio, inferior a 10€ está genial para la calidad que tiene.


Algunas preguntas que te pueden surgir 🤔:

¿Cómo se aplica el Protector Térmico Valquer Profesional?

Pulverizar sobre el cabello seco o húmedo y proceder al moldeado (rizado o moldeado)

¿Tiene algún producto no apto para el método Curly Girl el Protector Térmico Valquer Profesional?

La marca afirma que es un producto libre de sulfatos, parabenos, MIT, sal, colorantes y siliconas, sin embargo, entre sus ingredientes figura el PEG 40 que es una silicona, aunque hidrosoluble, que es de las menos malas.

¿Aporta volumen o aplasta el pelo?

Si quieres un pelo sin grasa con volumen y con gran protección térmica este producto es ideal porque tiende a absorber la grasa y dar una ligera sensación de sequedad.

¿Para qué tipo de pelo está más indicado?

Sin duda, para pelo graso y/o fino o con poco volumen

Protector-termico-valquer-mas-vendido
Protector-termico-valquer-mas-vendido
Protector Térmico Valquer Profesional de 300ml en spray
Este es un potente protector térmico capilar que actúa de escudo formando una película rica en queratina. Evita la deshidratación de la fibra capilar cuando es sometida a procesos de moldeado y/o a altas temperaturas

Por tanto, podemos concluir que Valquer ha creado, ciertamente, un protector térmico apto para el método curly.

¿Y tú qué opinas? ¿Lo has probado?




/

( dd / mm )
Consentimiento

Leer la política de privacidad

Las rizadas también cumplimos con la normativa y te informamos que usaremos la información que proporciones en este formulario para estar en contacto contigo y para enviarte actualizaciones en el Blog, regalos, sorteos, newsletters, promociones comerciales o comunicaciones personales. Por favor, haznos saber qué tipo de información te gustaría seguir recibiendo:


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS.
Responsable: Carolina García Finalidad: Gestión del envío de información solicitada, gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Se comunicarán datos a The Rocket Science Group LLC para gestionar las suscripciones al blog como plataforma de envío de boletines. Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales al pié de la página web rizadas.org